
Péndulo para Regeneración y Armonización de Energía
El sistema de radar de la naturaleza humana. Este es el sistema nervioso cerebro espinal que no solo transmite señales del medio ambiente que rodea al cerebro a través de los sentidos normales como son los ojos, oídos, tacto, olfato y gusto; si no que también es capaz de vibrar como una antena radiomagnetica que puede detectar los cambios mas sutiles ya sea de las células, de las partículas mas microscópicas, etc.
Todos los cambios emocional-quimico, intelectual-pensamiento e imaginativo-espiritual también son sensibles a la energía bioelectrica de otros objetos, como seres humanos, agua debajo de la tierra, radiaciones y campos magnéticos.El sistema nervioso cerebro espinal sintoniza a todo tipo de frecuencias inconscientemente y con el entrenamiento adecuado podemos volver concientes estas frecuencias y de esta forma utilizamos nuestro cerebro como un instrumento de retrolimentacion de las fuerzas cósmicas o vibraciones.

Péndulo de energía positiva para regeneración de la energíaEl péndulo especial de regeneración se ha diseñado basado en los principios y los efectos de la energia piramidal. La energia proveniente del universo gira hacia la derecha , cuando llega a atravesar la atmósfera gira hacia la izquierda, justamente el punto medio donde se unen ambas polaridades, se les llama "punto de fuerza de vida" o la convergencia de las energías Yang - Yin ( Positiva - Negativa / Activa - Pasiva)La energía que se obtiene en este punto central también equivale a la fuerza del rayo verde, que es justamente el punto medio de la gama del espectro de colores, entre los tres colores cálidos rojo, naranja, amarillo y los tres colores fríos: violeta, indigo, azul. La energía verde gira en forma espiral hacia la derecha uniéndose a la frecuencia de radiación positiva conocida como fuerza vital "Chi" o energía de vida "Prana".
Esta energia dinámica es lamas saludable, ya que sirve como fuente de prolongación de la vida, cuando observamos nuestro alrededor, encontramos una abundante radiación de verde positivo en la naturaleza, y eso nos hace sentirnos bien. Este punto central al que pertenece la energía del rayo verde ese asemeja a la fuerza en el núcleo de los átomos y las células, es como el catalizador que mantiene todo unido.
Cuando se utiliza esta poderosa energía, se neutralizan los rayos negativos destructivos. La cualidad de este péndulo de curación es que puede captar ambas polaridades, negativas y positivas, neutralizándolas en lo mas cercano al equilibrio perfecto.

El péndulo de curación representa una herramienta evolucionaria, ya que a medida que se utiliza, la persona va incrementando su sensibilidad, y capta las señales intuitivas mas rápidamente, en ocasiones antes de que el péndulo comience a marcar, la persona ya percibe la clase de energia existente.
Cuando esto sucede, nos damos cuenta que estamos comenzando a contactar nuestro ser interno que sabe la verdad de cada situación, aun antes de que nuestros pensamientos se manifiesten.

